DISEÑO

Uno de los servicios que ofrecemos en OPMELEC es el diseño de un proyecto. Una relación fluida con el cliente nos permite definir correctamente cuales son las necesidades y requerimientos para llevar con éxito un diseño.
Dentro del proceso del diseño, se realizan inspecciones, levantamientos, planos y presupuestos referenciales. Esto como resultado, nos permite entregar un trabajo que supere las expectativas y demandas de nuestro cliente.

Los diseños que realizamos en OPMELEC incluyen el diseño de instalaciones eléctricas, comerciales, residenciales, industriales, cableado estructurado, CCTV, alarmas y telefónicas.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS

En OPMELEC se realiza la construcción eléctrica de la obra a través de un servicio de alta calidad y un equipo de trabajo profesional. Nos caracterizamos por el uso de los mejores recursos, materiales y tecnología de punta para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

OPMELEC se dedica al diseño y construcción en medio y bajo voltaje, alumbrado público, soterramiento, instalaciones telefónicas, cableado estructurado, alarmas de seguridad, alarmas contra incendio, cámaras de transformación y torres de transformación.

NORMAS DE CALIDAD

OPMELEC desarrolla todos sus proyectos bajo las siguientes normas.

• National Electrical Code (NEC 2011)
• Cámara de Comercio de Quito
• Colegio de Ingenieros Eléctricos de Pichincha
• Leyes y ordenanzas ambientales

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En OPMELEC es esencial que en cada proyecto se cumplan los reglamentos de seguridad, salud e higiene industrial.
Por esta razón, OPMELEC capacita a todo el personal en temas de seguridad y salud. Entre los certificados que nuestro equipo tiene está el siguiente:
• Licencia de Prevención de Riesgos Eléctricos
Avalado por el Ministerio de Educación de Ecuador, el Ministerio de Relaciones Laborales, la Secretaria Técnica de Capacitación y Formación Profesional y el Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo.
OPMELEC cuenta con un auditor interno en riesgos de trabajo que se dedica a vigilar el cumplimiento de las normas en cada proyecto que manejamos